Morher y bebe

20% descuento en Planes de Sueño si has tomado algún Taller con nosotros

Planes y Asesorías

Asesoría para Recién nacidos a 3 meses

Recomendado para embarazadas, mamás primerizas, mamás que sienten que necesitan una guía sobre el Recién nacido, sus necesidades, interpretación de señales y cómo calmarlos a través de la contención. 

Sonrisa del bebé

Los primeros meses de nuestras guaguas suelen ser un gran desafío. Nadie nos enseña cómo ser papás ni qué realmente esperar los primeros meses. Mis asesorías las guio a través del apego constante, la creación del vínculo piel con piel, la seguridad y contención como pilar fundamental, sumado a las técnicas aprendidas por el Dr Harvey Karp “¿Cómo calmar a nuestras guaguas y activar el reflejo de calma?; ¿cómo mejorar sus horas de sueño?”.

Asesoría Inicial Personalizada

Para guaguas de 4-5 meses hasta niños de 6 años. Recomendado para ordenar horarios, establecer rutinas, fomentar el sueño.

La madre y el bebé

A veces sólo con algunos nuevos horarios, patrones, ambiente y requerimientos de sueño nuestros hijos logran crear buenos hábitos para descansar las horas que su cuerpo les pide. Esto nos ayuda a ordenar el reloj biológico y el ciclo circadiano de nuestros hijos.

Planes de Sueño Personalizados

Todos los Planes de Sueño son recomendados para hacer adaptación a cuna/cama propia, saber cómo iniciar y mantener el sueño, evitar despertares nocturnos acorde a su edad, crear una asociación positiva con el sueño, entre otros. 

La madre y el bebé en otoño

¿A tu guagua no le gusta dormir en su cuna y sólo quiere dormir en tus brazos? Es normal, es propio de las guaguas menores de 7 meses ya que es probable que sea el único lugar donde se siente segur@. Así como a los niños mayores de 1 año que sólo quieren dormir en la cama de los papás. Sin embargo, si te hace sentido te puedo ayudar a que, poco a poco, se sienta segur@ también en su cuna/cama o en el lugar que definas como su “lugar de descanso”.

El éxito de las asesorías de sueño infantil depende de muchos factores, algunos que no siempre podemos manejar (que son propios del desarrollo único de cada niñ@). Otros factores que podemos aprender a manejarlos en beneficio del descanso oportuno de nuestras guaguas. Sin embargo, el factor que más influye es la constancia, la seguridad que tengamos como papás al hacer ciertas acciones determinadas, la calma, mantenernos con una estrategia clara y repetitiva, es lo que finalmente entregará las condiciones más adecuadas para mejorar la calidad de sueño de nuestros niñ@s. 

Morher y bebe

No es Magia

me encantaría que lo fuera en todo caso...

​Es importantísimo que sepan que para instaurar nuevos hábitos de sueño saludables en nuestros niños muchas veces incluye romper el hábito anterior, se requiere un cambio​. Todos los procesos de creación de hábitos toma mínimo 2-3 semanas en que se instaure el hábito como tal y 21 días en que se interiorice el cambio y nos adaptemos de forma positiva.

Madre y bebe durmiendo